Los elementos FLEX-LOC se recomiendan para la fijación de chapas, cuadros, motores, ventiladores, equipos electrónicos, ordenadores, etc. Tiene, entre otras, una función de aislamiento de ruidos estructurales, a diferencia de otros elementos de fijación.
Flex-Loc
Casquillo de fijación de cloropreno resistente a aceites, a la mayor parte de disolventes y al envejecimiento.
Descargar ficha técnica en PDF
Productos relacionados
Elemento elastómero de silicona (VHDS).
Brida y eje de acero inoxidable.
El soporte neumático SLM está formado por una espesa cámara de caucho sintético reforzada lateralmente por dos anillos de acero.
La placa base, perforada por cuatro taladros pasantes, posibilita su fijación al suelo y una válvula de tipo neumático permite inflar el soporte.
– Cuerpo de elastómero (rango de temperatura – 30 °C a + 180 °C) resistente a aceites, a la mayoría de disolventes y al envejecimiento natural.
– Placas superior en acero e inferior en aluminio.
Descargar ficha técnica en PDF
Casquillos y arandelas de elastómero. El elastómero es compatible con entornos industriales y puede utilizarse a temperaturas de – 40 °C a + 83 °C.
Descargar ficha técnica en PDF
Soporte antivibratorio de baja frecuencia disponible en diferentes tipos de elastómeros (silicona incluida).Las armaduras en acero cincado están adheridas para mejorar la resistencia del soporte a la fatiga.