Protección de equipos eléctricos y electrónicos sobre vehículos, shelters, ferrocarriles, etc.
Máquinas herramienta pequeñas (afiladoras, sierras de cinta, perforadoras,…)
Sistemas para la amortiguación de vibraciones y ruidos.
– Amortiguador completamente metálico que trabaja en compresión e incorpora un tope de fin de carrera.
– Carcasa y base en aleación ligera AG3 satinado
– Cazoleta en acero inox. 18/8
– Muelles en acero inox 18/8
– Peso aprox: 40gr
Protección de equipos eléctricos y electrónicos sobre vehículos, shelters, ferrocarriles, etc.
Máquinas herramienta pequeñas (afiladoras, sierras de cinta, perforadoras,…)
Serie de amortiguadores completamente metálicos de baja frecuencia, con dispositivo de retención elástico mediante malla metálica.
– Muelle de acero de alta resistencia
– Carcasa y accesorios en acero al carbono
– Cojín en acero inox. 18/8
– Protección superficial: cincado
– Peso: 6 Kg
– Se presentan tres posibilidades:
VSP-392-03 y 07: Sin amortiguación (Q comprendido entre 8-12)
VSP-392-13 y 17: Baja amortiguación (Q comprendido entre 6-10)
VSP-392-23 y 27: Alta amortiguación (Q comprendido entre 3-5)
Amortiguador de baja frecuencia que puede trabajar en compresión y en tracción y es capaz de soportar esfuerzos laterales importantes.
– Carcasa y base en acero
– Muelle en acero
– Eje en aleación ligera
– Cojín en hilo de acero inox. 18/8
– Protección: pintura
Peso aproximado:
VIB-151: 0,7 Kg
VIB-152: 1,6 Kg
La versión standard V43, V44, V45, V46 está formada por una base de acero al carbono mecanizado y de un cojín metálico de acero inoxidable para la parte elástica.
Puede suministrarse una cazoleta con tornillo de nivelación para las versiones con índice H, así como una suela antiderrapante, indice “G”.
La versión “W” difiere de la versión estándar por la utilización de un cojín metálico de más espesor.
– Amortiguador completamente metálico, de doble efecto, que trabaja a tracción.
– Muelle en acero de alta resistencia.
– Elemento amortiguador en hilo de acero inoxidable 18/8
– Tuercas esféricas en latón.
– Resto de las piezas en acero.
Protección:
– Muelle, ejes y cazoletas cincadas
– Carcasa metálica (zinc-aluminio) s/norma NF A31-201
– Resto piezas cincadas y pintadas
Peso aproximado:
V1N-303: 2 Kg
V1N-306: 4,6 Kg
V1N-304: 2 Kg
V1N-308: 4,8 Kg
V1N-305: 4,4 Kg