Estos cojínes resisten temperaturas comprendidas entre – 70°C y +500°C y se utilizan para el embridado y aislamiento antivibratorio de tuberías de paso de fluidos.
Cojines metálicos para tuberías
El cojín metálico para tuberías está formado por hilo de acero inoxidable tricotado y prensado.
Se presenta solo o en un conjunto formado por dos cojines, dos tirantes de precompresión y una brida de acero cincada bicromatada.
Descargar ficha técnica en PDF
Productos relacionados
Los amortiguadores V164 y V168 están formados por una campana superior, una base en AG3 y un eje en AU4G. El conjunto está protegido por un tratamiento de cromatización.
Los cojines metálicos superiores e inferiores, en acero inoxidable, son los elementos resilientes de la suspensión. Su fijación la garantizan 4 taladros Ø 8 y 1 taladro central de M10.
Descargar ficha técnica en PDF
Amortiguador completamente metálico que soporta cargas tanto en compresión como en tracción.
– Carcasa y base en aleación de aluminio AG3 satinado
– Eje en acero inox. 18/8 pasivado
– Muelles y cojines en acero inox 18/8
– Peso aproximado: 5 g
Descargar ficha técnica en PDF
El cojín metálico está formado por un hilo de acero inoxidable, tricotado, corrugado y prensado para obtener la forma geométrica deseada.
La gama VIBRACHOC – PAULSTRA está constituida por más de 1.000 cojines metálicos standard de dimensiones y características variables.
Gracias a la facilidad de aplicación del cojín metálico, es posible desarrollar y realizar productos de formas y características específicas, a solicitud del cliente.
Descargar ficha técnica en PDF
Esta gama de amortiguadores está formada por dos suelas de acero y dos muelles metálicos de alta resistencia, arandelas de unión de aleación ligera y un cojín metálico en hilo de acero inoxidable en cada muelle. Una chapa de protección externa evita posibles intrusiones de materiales que rigidicen el amortiguador.
Todas las piezas de acero están protegidas por una capa de pintura. Estos elementos son muy fáciles de montar y se adaptan a las necesidades del equipo.
Cumplen con la norma ISO 9001-2000.

