Los soportes ISOFLEX® están indicados para suspender pequeños equipos de medida y registro, aparellajes montados sobre conjuntos móviles, cuadros de mando de máquina-herramienta.
ISOFLEX®
El soporte ISOFLEX® está formado por dos armaduras concéntricas unidas entre sí por un disco calado de caucho adherido.
Descargar ficha técnica en PDF
Productos relacionados
Soporte dividido en dos partes y formado por un elemento de elastómero adherido a un tubo central.
– Armadura interior: tubo cilíndrico.
– Elastómero adherido: cloropreno con posibilidad de cinco durezas diferentes.
Descargar ficha técnica en PDF
El soporte motor está formado por un elemento en elastómero de forma cónica, incrustado entre dos armaduras de fundición. La limitación de desplazamientos queda asegurada por un tornillo tope adherido a la tapa. Existen varias versiones en función del tipo de fijación superior.
Descargar ficha técnica en PDF
VIBRACHOC dispone de gran número de piezas moldeadas pero en algunos casos: prototipos, especificaciones desconocidas, a menudo es conveniente determinar las suspensiones cortando las placas en piezas y pegándolas.
Descargar ficha técnica en PDF
El soporte neumático SLM está formado por una espesa cámara de caucho sintético reforzada lateralmente por dos anillos de acero.
La placa base, perforada por cuatro taladros pasantes, posibilita su fijación al suelo y una válvula de tipo neumático permite inflar el soporte.
– Cuerpo de elastómero (rango de temperatura – 30 °C a + 180 °C) resistente a aceites, a la mayoría de disolventes y al envejecimiento natural.
– Placas superior en acero e inferior en aluminio.