APP de selección de amortiguadores “Pausltrasoft”

Desde Vibrachoc-Paulstra, presentamos la App de selección de amortiguadores Paulstrasoft. Este programa ha sido históricamente de uso interno y ahora puede descargarse gratuitamente para Android e iOS.

 

Podrá calcular fácilmente la atenuación vibratoria, así como la respuesta frente al choque y consultar las fichas técnicas de nuestros productos estándar. Además, también podrá realizar mediciones de vibraciones (de referencia) usando el acelerómetro de su Smartphone.

Se recomienda en todo caso chequear la selección realizada con el personal experto de Vibrachoc.

La aplicación está disponible para su descarga de forma gratuita para Android e Ios en los siguientes links:

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hutchinson.paulstrasoft
Apple Store: https://itunes.apple.com/es/app/paulstrasoft/id1242874951?mt=8

Para ampliar información, puede visitar nuestra página web (www.vibrachoc.es), o contactar con nosotros en: +34918760806 / comercial.vibrachoc@hutchinson.com

    SUSPENSIÓN ANTIVIBRATORIA ASCENSOR

    En Vibrachoc hemos diseñado y suministrado multitud de Suspensiones Antivibratorias a aplicar en zona maquinaria Ascensor para evitar las vibraciones y ruido estructural producido principalmente por los motores.

    Trabajamos con los principales fabricantes ofreciéndoles una atención técnica personalizada a la hora de diseñar su Solución Antivibratoria. Disponemos de una solución muy satisfactoria para esta aplicación, que es nuestra serie de Antivibratorios CON RETENCIÓN que trabajan a muy baja frecuencia.

    Antivibratorios--suspensión-maquinaria-ascensor  Antivibratorios-para-la-correcta-suspensión-maquinaria-ascensor

    Igualmente podemos aportar más soluciones para el cumplimiento de la normativa del CTE como son suspensión de cabinas, suspensión de cuadro de mandos, suspensión de las guías del ascensor,…

    En este último caso hemos desarrollado un sistema elástico con Cojines Metálicos para la Suspensión Antivibratoria de las guía del ascensor, muy importante para asegurar un aislamiento global de las vibraciones.

    Antivibratorios-para-suspensión-cuadro-de-mandos-ascensor  Sistema-Antivibratorio-apoyos-suspensión-guías-del-ascensor

    Para ampliar información, puede visitar nuestra nueva página web (www.vibrachoc.es), o contactar con nosotros en el teléfono:+34918760806 / comercial.vibrachoc@hutchinson.com

      Más Artículos

      Sistema de Control Activo de Vibraciones (Active Damping System)

      Participación de VIBRACHOC en Tecniacústica 2017 (A Coruña)

      Suspensión de edificios

      VIBCABLES: Resistencia contra choques

      PIES ANTIVIBRATORIOS NIVELABLES SERIE PLANA

      APANTALLAMIENTOS Y CERRAMIENTOS ACÚSTICOS

      SILENCIADORES ACÚSTICOS VIBRACHOC

      PAULSTRADYN